Abuelos
Hoy, día de San Joaquín y Santa Ana, es también el día de los abuelos. Y me parece estupendo dedicarles un día al año a ellos, que se han convertido en uno de los pilares fundamentales para que todo este tinglado funcione.
En nuestro caso, han sido la llave para poder conciliar trabajo y familia, nuestra tranquilidad y nuestro punto de apoyo en el día a día.
Siempre dispuestos, incansables, con su equipaje de cariño y experiencia entre las manos.
Por eso no puedo dejar pasar este día sin recordarles a los cuatro.
Y darles las gracias en voz alta, porque se lo ganan a pulso.
Y darles las gracias en voz alta, porque se lo ganan a pulso.
¡GRACIAS ABUELOS!
Por hacerlo todo
infinitamente más sencillo
Por hacerlo todo
infinitamente más sencillo
Tienes mucha razón. En mi caso es igual, de no ser por ellos, las cosas hubiesen sido infinitamente más difíciles... Ahí va también mi gracias en su día :) qué bonito homenaje.
ResponderEliminarTeniendo en cuenta la dificultad de acceso de un par de abuelos que conozco a la lectura de tu Blog, en lugar de usarme indirectamente de correo, podrías haberlos llamado para decírselo.
ResponderEliminarHe aquí mi pequeño tirón de orejas desde el cariño y el respeto y sin acritud.
Tu hermano pequeño
Pues sí Ciudadana C. Para mí es impagable su colaboración, a todos los niveles.
ResponderEliminarHermano pequeño, gracias por hacer de puente. El domingo le trasteé algo a la abuela de que hoy era su día, pero nos liamos a hablar de parentescos marianos y no sé si llegó a captar el mensaje entre líneas.
También contaba con el factor sorpresa, que así es más chulo.
No sabía que era el día de los abuelos...yo sigo echando de menos a los míos y veo a mis padres que son los mejores con nuestro peque.
ResponderEliminarhttp://diariodesdemiplaneta.blogspot.com/
Los yayos son super importantes!!! y sabes que? ayer tambien fue el santo de papi y mío!!!
ResponderEliminarBonito homenaje guapísima!
FELICIDADES A MI MAMI QUE SE MERECE UN PREMIO :)Gracias Paula
ResponderEliminarChitin, qué gusto da leer comentarios de gente nueva. Espero que llegues para quedarte. Te dejo un comentario en tu blog.
ResponderEliminarAna, felicidades a los dos. Ya ves, qué casualidad que celebréis santo el mismo día. Un beso, y me encanta tu nuevo blog.
Siempre mamá, muchas gracias a ti por acercarte por aquí (y dejar tu huella, que hace ilusión) Es bueno tener una excusa para recordar lo maravillosos que son los abus.
Un besazo a las tres.
Siempre mamá, se me ha olvidado felicitarte a ti también, por tu santo de ayer. Y gracias por el comentario de ánimo en twiter. Da gusto cuando compruebas que la gente está, incluso cuando no los ves.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Mis hijos estan ahora mismo en España con sus abuelos que los quieren y los soportan tanto como yo. Seria muy hipocrita no unirme a este homenaje, porque tanto superpadres, como supersuegros, son un encanto y unos abuelos maravillosos.
ResponderEliminarUn supersaludo
Pues un abrazo también para ellos, que como además no deben ver a sus nietos tanto como les gustaría, seguro que los disfrutan el doble.
ResponderEliminarPues no tenía ni idea de que los abuelos tenían dedicada una fecha... algo es algo, se merecen eso y mucho más.
ResponderEliminarLos abuelos siempre son tesoros.
Saludos, Paula.
Pues sí, y no es una fecha cualquiera. San Joaquín y Santa Ana eran los padres de la Virgen, o sea los abuelos de Jesús; y de ahí la fecha.
ResponderEliminarUn saludo Matapollos.
Sábado o domingo?
ResponderEliminardomingo a comer ¿Y las fotos en la piscina?
ResponderEliminar