Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction
El miércoles pasado, las compañeras del Club de Escritura La Biblioteca hicimos un recital de relatos en la Librería Nobel de Albacete. El collage es un montaje de Nieves Jurado, siempre tan atenta a los detalles En esta ocasión, el reto era unir en un mismo relato a dos personajes de la literatura haciendo un ejercicio de Fan-Fiction con doble vuelta de tuerca. Este es el relato que escribí y leí yo, y no voy a deciros quienes son los personajes, porque es más divertido que lo adivinéis en los comentarios. PEQUEÑOS MISTERIOS Nunca pensé que viviría tantos años, ni que la artrosis se apoderaría de mi autonomía poco a poco, y aunque es verdad que estos jardines no tienen comparación con el verde natural de St Mary Mead, el clima es agradable y los empleados de la residencia se esfuerzan para que nos sintamos como en casa. De mis rutinas queda ya poco. A duras penas he salvado la costumbre de tomar el té a las cinco en punto, a pesar de las horribles tazas que hay
Qué bonito !!!!
ResponderEliminarAndá, qué chulo. Y menuda sorpresa!!
ResponderEliminarUn beso ;-9
¡¡¡Madre mía!!! Pero... ¿qué ha salido de ese huevo? ¿Son trillizos o es un simple pájaro con tres cabezas?
ResponderEliminarPues sí, fue una sorpresa bien chula. El nido en cuestión está bien escondido entre las ramas de una morera, y de momento no conocemos a la mamá (discreta que es ella)
ResponderEliminarEl caso es que parece que ha estado muy ocupada estos días, porque trillizos no creo que sean ;) Han pasado dos semanas entre ambas fotos. Dos semanas muy productivas.
¡Ah! Quería dejar claro que en todo momento se ha procurado molestar lo mínimo imprescindible.
De hecho, a los peques solo los hemos conocido a través de la foto, para no andar moviendo las ramas del árbol e invadiendo su espacio innecesariamente.
Un beso